1. EXPANSIÓN
En 2005, se inicia una ambiciosa expansión internacional que tiene dos frentes principales:
- México: Abiertas las dos primeras tiendas en la cadena de grandes almacenes Liverpool y próximas aperturas.
- En 2006 se iniciará un plan de aperturas de trece tiendas en Oriente Medio: Dubai, Arabia Saudita, Bahrein, Qatar, Kuwait, Jordania, Líbano y Egipto.
Consideran que sus puntos de venta están en una tercera fase, como el de la última tienda abierta en la calle Príncipe en Vigo, donde se incorpora una nueva imagen que diferencia las tres líneas de productos: mujer, hombre y complementos. Uno de los caracteres diferenciadores es la madera lacada de nogal imitando los salpicaderos de los coches. Además se ha mejorado la plataforma software de los puntos de venta, después de tener sistemas clásicos.
2. MUNDO VERINO
Consiste en trasladar su mundo a un universo más amplio reinventado a través de:
- Las licencias de marcas en el ámbito de la perfumería.
- La óptica.
- El interiorismo.
- Inmersión en el mundo vitivinícola, que le ha llevado a crear su propia bodega.
- ...
Otros campos como el mobiliario, la decoración, la ropa de hogar, la joyería o la relojería están en el horizonte de este incansable creador.
3. NUEVOS PRODUCTOS
Incorporación de nuevos productos de lujo a un precio accesible con nuevas líneas de bolsos, marroquinería, calzado, artículos de viaje, complementos textiles y textil hogar: además de continuar con el reforzamiento de la marca en su propuesta al consumidor de un estilo de vida propio.
4. INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD
Los nuevos retos crean un laberinto de aspiraciones y dudas, donde las empresas tratan de encontrar el camino correcto. La globalización y los nuevos competidores no permiten basar la oferta de productos en el precio. La empresa diferencia su oferta poniendo en el mercado productos diferenciados, innovadores y de mayor calidad, optimizando la productividad y la eficacia.
La clave para conseguir estos objetivos está en LA INNOVACIÓN, que va mucho más allá de la invención. Se trata de convertir esos inventos en algo realmente útil para transformar las empresas y convertirlas en organizaciones flexibles, dinámicas, mucho más rentables y más eficientes.
La innovación es el punto de intersección entre la tecnología y las estrategias de negocio, donde los Sistemas de Información deben ser el centro de la Inteligencia de Negocio. Éstos permitirán hacer frente a las necesidades de los clientes, relacionarse con los proveedores y gestionar los procesos de manera más eficiente.
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